Asociación para el Fomento de la Cultura (AFC), Asociación Civil sin Fines de Lucro. CUIT: 30-51798150-4. Personería jurídica: Resolución IGJ nº 1766 – 19 de septiembre de 1961.

Conde 1612 (1426) Capital Federal - Buenos Aires Argentina

DIRECCIÓN
TELÉFONO

Tel/Fax: 00 54 11- 4514 - 6278

COMISIÓN DIRECTIVA

Vocales Titulares

-

Dra. Silvia Elena Graciela Otero

Brig. Luis Augusto Demierre

Lic. María Cecilia Baraybar

Revisores de cuentas titulares

-

Dra. Martha Eugenia Donicelli

Dr. Sergio José Chiaro

Ing. María Estela Martino

Vocales Suplentes

-

Dra. María Curutchet

Dr. Enrique Smith Estrada

Sr. Gustavo Carlos Adolfo Fernández

Revisores de cuentas suplentes

-

Dr. Juan Miguel Trusso

HISTORIA

La Asociación para el Fomento de la Cultura (AFC)

se fundó en 1961 como una Asociación Civil sin fines de lucro, con el fin de promover iniciativas culturales, profesionales y espirituales, que tengan un impacto social.

Desde entonces y hasta el momento, se han promovido distintas iniciativas que llevan a cabo diversas actividades de capacitación, formación cultural, espiritual, social y deportiva.  Son residencias universitarias, centros de formación educativa y cultural, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, en las localidades de San Miguel, San Martín, Morón, Bahía Blanca, San Isidro y Tigre. También en las Provincias de Misiones, Córdoba, Corrientes,

Santa Fe y San Juan.

La AFC se fundamenta en una visión cristiana de la sociedad y de la persona. Se inspira en las enseñanzas de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei: una institución de la Iglesia Católica que difunde el mensaje de que todos podemos ser santos con nuestro trabajo y en nuestra vida cotidiana.

Show More