Asociación para el Fomento de la Cultura (AFC), Asociación Civil sin Fines de Lucro. CUIT: 30-51798150-4. Personería jurídica: Resolución IGJ nº 1766 – 19 de septiembre de 1961.

Conde 1612 (1426) Capital Federal - Buenos Aires Argentina

DIRECCIÓN
TELÉFONO

Tel/Fax: 00 54 11- 4514 - 6278

NUESTROS PROYECTOS

El centro universitario La Ciudadela, ubicado en Recoleta, fomenta la calidad académica, la amistad, la conciencia solidaria y el amor a la verdad, valorando todos los aspectos de la persona, para animar a las estudiantes a ser líderes en el servicio a los demás y aprovechar al máximo el período de vida universitaria.

1/4
LA CIUDADELA,
Residencia Universitaria
CET
La Chacra

El Centro de Estudio y Trabajo La Chacra, ubicado en San Miguel, provincia de Buenos Aires, es una nueva iniciativa que responde a la necesidad de muchas estudiantes que desean hacer compatible su carrera universitaria con una experiencia laboral enriquecedora.

1/4
1/4
LA CHACRA

Es un centro de formación y capacitación donde se realizan actividades dirigidas a hombres y mujeres de todas las edades. Su objetivo es proporcionar una capacitación integral que abarque los aspectos culturales, sociales, deportivos y espirituales de cada asistente. Con este fin se realizan: Convivencias y jornadas de formación cultural, Retiros espirituales,  Jornadas de capacitación para el voluntariado social,  Encuentros deportivos.

CENTROS CULTURALES

Los centros culturales surgen como respuesta a la necesidad de capacitación y de lugar de encuentro que cada barrio desea. Tienen como objetivo de generar una cultura del encuentro, de revalorizar el patrimonio cultural y de abrirse a los más necesitados de la sociedad. 

CENTROS EDUCATIVOS

Una iniciativa impulsada por padres interesados en el crecimiento integral de sus hijos. Se realizan actividades con el objetivo de trasmitir valores como la amistad, la sinceridad, la generosidad y el estudio bien hecho. 

EMPRENDIMIENTOS
SOCIALES
CAMPEONATOS DEPORTIVOS
ACTIVIDADES INTERCENTROS